Términos y Condiciones
1. Información General
Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.lafranspa.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.
Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.
2. Precios y Moneda
Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos e incluye el impuesto al valor agregado (IVA).
3. Política de Privacidad y seguridad
Lafran SpA NO comparte los datos personales de sus clientes con ninguna entidad comercial, financieras o de cualquier tipo, de igual forma siempre velará por guardar la completa privacidad de sus clientes y/o quienes visiten nuestra página y no traspasará, bajo ninguna modalidad los datos personales de los clientes registrados por lo que asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial, conforme lo dispone la legislación vigente y esta Política de Privacidad y Seguridad.
4. Recepción y Devolución de productos
El producto será enviado con un número de despacho emitido por la empresa de distribución contratada, este número o código será informado al comprador por si desea realizar seguimiento al servicio.
DIRECCIÓN DE DESPACHO: Será responsabilidad del comprador la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho, a su vez deberá asegurar que en el domicilio se encuentre algún morador para recibir el producto.
RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
Es de responsabilidad del comprador revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. Por tal motivo el cliente o quien reciba el producto en su nombre, debe revisar tanto el embalaje como su contenido para asegurar su buen estado. Si el producto estuviese en mal estado, el cliente o quien reciba el producto en su nombre, deberá realizar el reclamo inmediatamente a la empresa de distribución contratada y NO deberá aceptar el producto. Paralelamente debe informar a la brevedad a Lafran SpA para que gestione su reemplazo.
DEFECTO DE FABRICA
Para productos defectuoso de fábrica, el cliente o quien reciba el producto en su nombre, debe notificar a nuestro correo ventas@lafranspa.cl dentro de las 24 horas siguientes, para hacer uso de la garantía del productor. El comprador deberá contar con el número de boleta, factura o guía de despacho; sin este número el vendedor no podrá gestionar el cambio o devolución correspondiente del producto. El producto deberá ser devuelto en las siguientes condiciones: Tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
DESISTIMIENTO DE LA COMPRA
Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos, para esto debes enviar un correo a ventas@lafranspa.cl y posteriormente enviar el producto a nuestra oficina comercial en un plazo máximo de 10 días hábiles después de haber recibido el producto.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
Si tu devolución es aceptada de acuerdo a lo indicado anteriormente, se efectuará el reembolso total del valor pagado. En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Webpay, Lafran SpA hará un deposito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 10 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Webpay, Lafran SpA solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.
5. Compras
Las compras en nuestra página, podrán realizarse durante las 24 horas del día, cerrándose a las 13:00hrs. del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hora pasara al día siguiente hábil.
Lafran SpA se reserva el derecho de anular la compra en caso que no exista stock del producto, o que la información enviada por el cliente sea inconsistente a los requisitos establecidos por las instituciones financieras relacionadas con el proceso de compra. El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas en la página www.lafranspa.cl y declara conocerlas en todas sus partes.
6. Canal de Atención
Mail: ventas@lafranspa.cl
Fono Ventas: 2 2742 8005